Blogia
“Una buena lección es una conversación” J. Wagensberg

Nuestras propias decoraciones navideñas

Nuestras propias decoraciones navideñas

Y....hablando de hueveras, otra de las muchas posibilidades que ofrecen es ésta: crear un muñeco de nieve bueno, bonito y barato. Pero, esto no queda aquí... Bea, la profe del blog Ratos de escola ha encontrado unas sencillas manualidades que podeis elaborar con vuestr@s alumn@s y que se realizan con materiales muy básicos para que la escasez de recursos que solemos tener en los coles no ponga límite a sus creaciones: muñecos de nieve con platos y vasos de plástico, con cartulina, bolsas con figuras,.....cuántas cosas estamos aprendiendo de ese blog!!!

2 comentarios

Raquel Suarez -

Aunque ya te he contestado en tu blog, copio aqui el mensaje escrito porque todo comentario merece tener respuesta:
Siento tardar en responder pero ando a vueltas con el concurso de traslados: este año estoy desplazada y me acabo de enterar que tengo que participar!!! ademas, como tú, tambien estoy de baja y he estado escribiendo a cada aula de infantil de mi cole una postalilla de Navidad...que les hara mucha ilusión!
Al principio viendo el blog que tenías el año pasado pense que eras la compi del MACUF, pero como algunas fotos me despistaban deseche la idea. Que bien aclararme y saber de ti!! Estaremos en contacto, seguro que podemos organizar en algún momento actividades entre los dos coles (escola de Paradela y Ramón de la Sagra en Coruña)si se animan a crear un blog en mi cole.
un besote

Bea -

Ya te contesté en mi blog a tu comentario. Nos conocemos!!! ayer vi tu blog desde el principio, y al ver tus fotos de septiembre, descubrí quien era la cara de detrás de ese blog, jeje!!!