Blogia
“Una buena lección es una conversación” J. Wagensberg

Bienvenida Primavera!!!!!!

Bienvenida Primavera!!!!!!

He observado que una de las manifestaciones de la primavera que más le llama la atención a los niños de 3 años es la aparición de las mariposas, quizás porque en mi cole cuidan gusanos de seda y están deseando ver el resultado de su trabajo. Por ello me gustaría presentaros este TAPIZ DE PRIMAVERA, que he encontrado en el blog de arteyfotografía porque creo que facilitará el diálogo sobre la aparición de esta nueva estación con los niñ@s. Propongo que mediante plantillas se personalice este cuadro, realizando cada figura con una técnica diferente: rellenándola con  plastilina, difuminando cera, con recortes de tela,....

Para trabajar la aparición de las flores un cuadro que les suele gustar mucho es Los girasoles de Van Gogh, mientras que la vuelta de los pájaros se puede investigar partiendo del cuadro "El Regreso de los Pájaros" - Gustavo Ávila, que podeis encontrar en la página: artesolidario

A que a vosotr@s ya se os han ocurrido mil ideas más?????

1 comentario

Bea -

Puedes pasar a recoger un premio por mi blog. Una vez leí el comentario que escribiste con Aurora en mi blog, no dudé ni un momento que uno de los enlaces premiados había de ser el tuyo. http://ratosdeescola.blogspot.com