Blogia
“Una buena lección es una conversación” J. Wagensberg

Donald Zolan: sentimientos y descubrimientos del niño

Donald Zolan: sentimientos y descubrimientos del niño

Dicen de él que es el mejor pintor de niños de América. Los pinta porque esta enamorado de ellos: de su entusiasmo, de su alegría y de su asombro ante cada pequeño descubrimiento. Aquí podeis disfrutar de sus obras (Muchas de las diapositivas las podeis encontrar en este album picasa) :

Os dejo también la siguiente página por si quereis ampliar la información sobre Zolan e incluso la personal en donde se recogen aspectos como su biografía, otras muchas obras,...

2 comentarios

Andrea Franco ZUloaga -

Bendiciones!!!!!!11 por sus manos y por su amor a los niños.Estoy fascinada con su pintura Señor.
Yo soy una maestra de niños por mas de 37 años.Que bueno que lo conoci,Me gustaria lograr una imagen grande de susu cuadros.
¡Como puedo hacerlo?- Desde ya
mis saludos cordiales y de respeto.
Andrea Rancagua, Chile

Bibiana ruiz -

HOLA DONALD,TE FELICITO ESTAS OBRAS SON ESPECTACULARES ,PLASMAS MUCHO SENTIMIENTO EN CADA UNA DE ELLAS.TAMBIEN ME DEDICO AL ARTE Y LA PINTURA ES LO MAS LINDO QUE EXISTE,MIL FELICITACIONES.