Blogia
“Una buena lección es una conversación” J. Wagensberg

2010

2010

FELIZ ANO 2010 PARA TOD@S!! Espero que sexa un ano:

de moita inspiración para que as nosas ideas consigan motivar ao alumnado,

de moita ilusión para que veñan ao colexio cun sorriso, entusiasmados polo que ese día lles espera, 

de respecto e paciencia ante cada pequeno-gran paso que dan,

onde a dedicación ante os novos retos que nos plantexa a Educación non supoña un esforzo, senón unha oportunidade de mellorar ,.......

 

2 comentarios

Raquel -

Hola Conchita!
Gracias a ti también por pasate por aquí y por tus palabras que me han animado mucho. He entrado en tu blog de aula y he dejado un comentario en la entrada "Conócete a ti mismo", que me ha cautivado por dos motivos:la similitud con las actividades que hacemos nosotras en el aula y la explicación que de ella haces (la personalidad disfrazada por los trajes con los que nos adornamos ante los demás)
Me declaro oficialmente seguidora tuya!!!
Un abrazo

Conchita -

Hola, Raquel: soy Conchita de Bibliofagia. Te agradezco mucho tus elogios, y ahora van los míos.
Tu blog es encantador, me gusta todo lo que veo, porque aunque va dirigido a infantil y yo estoy siempre en el 3º ciclo de primaria, hay muchas cosas que me sirven.
Por ejemplo, esta entrada en la que nos felicitas el año. Seguramente la traduciré y la pondré al volver al aula en mi tablón de anuncios, para que no se me olvide por qué me hice maestra.
Por cierto, quizá te interese más mi otro blog, el de aula. Te dejo la dirección por si acaso:
http://blogmaniacosunidos.blogspot.com

Un fuerte abrazo.