Blogia
“Una buena lección es una conversación” J. Wagensberg

Ante nuestro grupo de alumn@s

Ante nuestro grupo de alumn@s

Ya estoy instalada en mi nuevo cole: el CEIP Bergantiños.Tengo nuev@s compañer@s, nuevo aula y nuevo grupo de alumn@s. Estos días sólo pienso en mi programación para el curso: ¿qué necesidades y características tienes mis peques?, ¿qué conocimientos previos? ¿que intereses?¿que objetivos fja el currículo para finalizar la etapa? Conforme los voy conociendo ( y ellos a mi) voy organizando un ajetreado curso porque ...TENGO YA MUCHOS PLANES!!!!

 

Pero antes de centrarme en lo puramente curricular, y después de ver este cartel que he encontrado en TERTULIA DE MAESTRAS, he pensado que en todos ellos debería tener estas premisas en cuenta y nunca perder de vista estos tres pilares que el artículo "El maestro de educación infantil" ( Revista digital: Investigación y Educación) señala como esenciales en el quehacer diario de un MAESTR@: la vocación, la ilusión y la entrega y la formación permanente.

FELIZ COMIENZO DE CURSO A TOD@S!!!!!!!

0 comentarios