Blogia
“Una buena lección es una conversación” J. Wagensberg

Estás buscando álbumes picasa??

Estás buscando álbumes picasa??

Pues si es así, has llegado al lugar idóneo. Además de los que poco a poco he ido guardando en el margen derecho del blog, existe una gran recopilación realizada por Jordana Amarantha en su blog Educación Preescolar, de la cual te dejo algunos ejemplo a continuación:


http://picasaweb.google.com/nossas.ideias

http://picasaweb.google.com/PROF.PALMIRA

http://picasaweb.google.com/Wilmalorena

http://picasaweb.google.com/Reginapironatto

Otro blog en donde podeis encontrar también muchos enlaces es el de cosasdechicosynotanchicos; estoy segura de que entre ambos conseguireis estupendas ideas.

Recordad que en muchos de los álbumes picasa son tan grandes que no muestran en esa primera página todo su contenido. Como lo podemos saber? Si en el final de la misma a mano izquierda aparece la frase Mostrar todos los álbumes, que es donde debemos picar.

7 comentarios

Ana -

Una recopilación fantástica de álbumes Picassa que nos van a resultar muy útiles. Biquiños.

ELIAN -

MUY HERMOSA TU PAGINA, NOS CAE BIEN A TODAS LAS MAESTRAS QUE GUSTAN RENOVAR SU MATERIAL.......

fullmovies.com review -

Elevándose genio desdeña un camino trillado. Se trata de regiones hasta entonces inexploradas

Montserrat Badia -

Os felicito por la generosidad que tenéis de ofrecer este banco de recursos.Estoy en el aula de enlace y me ayudan mucho.

Muchas gracias.

iliana -

ES GRATISIMO ENCONTRAR ESTAS PAGINAS QUE ME AYUDAN EN MI LABOR DIARIO PUES TRABAJO CON NIÑOS PREESCOLARES Y LAS IDEAS QUE ME DAN SON INCREIBLES MUCHAS GRACIAS

Raquel -

Me alegro que te hayan gustado. Gracias por visitar el blog y dejar un comentario.
Un saludo

milena parales -

gracias por existir en la vida de personas como yo me encantan las manualidades y donde vivo esdificil encontrar cosas tan espectaculares como estas mi unica distracion y compañia son ustedes qie dios les vendiga sus manos que crean vida en cada proyecto losc amo en la distancia de un pueblo colombiano llamadoarauca