Blogia
“Una buena lección es una conversación” J. Wagensberg

El día a día de la mujer trabajadora: 24 horas sin parar

El día a día de la mujer trabajadora: 24 horas sin parar

Y digo 24 porque incluso mientras dormimos no dejamos de darle vueltas a nuestro trabajo, al hogar, a los niños,.... Es un no tener ni 5 minutos para disfrutar del silencio. Es una lucha por lo que crees. Es una necesidad de mejorarte día a día proque muchos dependen de ti. Sé que muchas de vosotras llegais a casa agotadas y seguís trabajando haciendo un sobreesfuerzo, sé que os levantais antes de tiempo para dejar todos los cabos atados en casa, sé que procurais desempeñar vuestro trabajo con la mejor de las sonrisas,... a todas vosotras, las que leeis este blog y las que no teneis tiempo para hacerlo ... FELICIDADES!!!!

Por otro lado, y sabiendo que voy una semana retrasada, quiero dejaros un vídeo que he encontrado en un nuevo blog que he descubierto para fomentar entre nuestros alumnos/as la igualdad de género. Está bien para cualquier momento en el aula y en especial para el DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA, al igual que este cuento que podeis descargaros en el blog  "Tertulias de maestras": El príncipe Ceniciento.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Raquel -

Hola Sàlvia.
Muchas gracias por tu comentario; el saber que los demás se interesan por tu trabajo anima a seguir escribiendo.No conocía más bibliografí de Babette Cole, pero a raíz de tu aclaración me he puesto a investigar y realmente tiene libros muy buenos, como MAMÁ PUSO UN HUEVO o PELOS POR TODAS PARTES, que desde aquí le recomiendo a todos l@s lector@s
Un saludo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Sàlvia -

Un post estupendo y un blog muy interesante. Aprovecho para recomendaros todos los libros de Babette Cole, entre los que está la ilustración que has colocado, la de "El principe Ceniciento". Es una autora que tiene la capacidad de descubrir el entorno de una manera muy satírica y con ojos de niño.

Besadetes
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres