Blogia
“Una buena lección es una conversación” J. Wagensberg

yo,yo misma y el cole

yo,yo misma y el cole

 

¿y que cara es la que esta detrás de todo esto? esta soy yo!!! la misma que ira escribiendo todas sus experiencias en el aula y colgando algunas fotillos dependiendo del tiempo que tenga. Espero que disfrutéis leyéndolo y que juntos compartamos algo mas. hoy no tengo gran cosa que contaros: los niños continúan con su periodo de adaptación. Hay tres turnos y cada grupo pasa con nosotros una hora y cuarto cambiando cada día su hora de llegada, para no ser siempre los mismos los que se levantan temprano

3 comentarios

Norberto -

Hola Raquel!!!
Es para mi un placer figurar enlazado desde tu web. Te animo a que sigas compartiendo tus experiencias y materiales educativos con los que entamos enganchados a esto que llaman internet. Yo te enlazaré también como web amiga.
Saludos de Norberto desde Ourense.

Luigi -

Ola ra!!
Me alegro de que te hayas enganchado a las nuevas tecnologías :D
Intentaré visitarte lo más que pueda!!