Blogia
“Una buena lección es una conversación” J. Wagensberg

La EDI en nuestras rutinas

La EDI en nuestras rutinas

Tod@s los que teneis la suerte de contar con la EDI en el aula, como las unitarias, disponeis desde hace algún tiempo de una gran ayuda: La página de EDIGA. En ella hay múltiples recursos para trabajar toda clase de contenidos mediante las nuevas tecnologías y aumentar así la participación del alumnado y su motivación, lo que provocará una mejoría del proceso de enseñanza-aprendizaje: desde las partes del cuerpo, hasta el arte ( y complementar con ello algun proyecto que esteis realizando, de los que hemos hablado en el post anterior), secuencias, lectoescritura,...y rutinas,.. sí, verdad, lo de las rutinas no lo veis muy claro, bueno, aquí teneis un ejemplo: se pasa lista en esta casa virtual, se coloca la fecha , el cumpleaños ( en caso de haberlo), el tiempo,....

6 comentarios

Ángela -

Es precioso y yo no lo encuentro por ninguna parte en ediga!!!! Me podrías ayudar??

Raquel -

Hola Samuel:
Esta imagen estaba dentro de una actividad notebook dedicada a rutinas. Tienes que entrar en Ediga. Se encuentra dentro de Premios 1, en CRA Ponte da Pedra. Elige la estación y aparecerá el cole en esa época del año. Está muy chulo, verdad??? No en vano ha sido premiado!!!
Un saludo

Samuel -

Hola, he visto la imagen de cabecera de este artículo y me gusta, imagino que es una actividad en flash... es posible conseguirla? Gracias.

trinuka -

Muchas gracias por esta información.

louis vuitton outlet -

Sur la voie de la réussite, il y a un moment pour tout qu’il n’y a pas, de rechercher les louanges dépositaires.

jesus -

me gustaría saber como puedo hacer para entrar en el blog de ediga porque no sé como hacerlo (me pone que no tengo permiso. Gracias