Blogia
“Una buena lección es una conversación” J. Wagensberg

El mundillo del fieltro

El mundillo del fieltro

Desde que Bea propuso el intercambio de manualidades no paro de pensar en las posibilidades del fieltro. Me apetece mucho poner en mi mandilón diferentes figuras, tanto cosidas como en broches, unas para todos los días y otras intercambiables según la época, mi estado de ánimo y los proyectos trabajados. LLevo unos días buscando moldes para ello así que, por si vosotr@s estais en la misma situación que yo, os recomiendo el picasa de Rita.

4 comentarios

carmen -

hola soy carmen y me gustaria ver manualidades de fieltro

christian louboutin shoes -

*Cambiar el destino de los conocimientos, el aprendizaje será mayor cuanto más ... ...

Raquel -

Cómo no me voy a a cordar de ti si diariamente visito tu blog? Nunca habría pensado en trabajar simultáneamente con los dos materiales!!! Qué buena idea!!!!
Un besote

Bea -

Gracias por acordarte tanto de mí en tu blog!!!!
Pues sí, el fieltro tiene miles de posibilidades, ¿y la goma eva????? yo ando con el gusanillo para hacer cosas con los 2 materiales,pero... CUIDADO!!! es adictivo!!!! Jajaja