Blogia
“Una buena lección es una conversación” J. Wagensberg

Una actitud frente a la vida

Hay dos maneras de tomarse la vida: «Puedes vivir lamentándote de todo lo que te falta, quejándote de lo que la vida no te dio o aprovechar al máximo lo que tienes» Esta es la filosofía de vida que un matrimonio invidente inculcó a sus hij@s y la que yo pretendo transmitir a mis alumn@s. Conocí su historia a través del blog Maestradeal y, a pesar de que se trata de un anuncio comercial, me parece maravilloso conocer el trabajo que han hecho esos padres con sus hijos y esos hijos por sus padres.

2 comentarios

Raquel -

Decidí ponerlo porque muestra unos valores que considero indispensables: la lucha y constancia por superar las adversidades y por mejorar, el amor, la gratitud,...
Me alegro que te haya gustado
Un saludo

Dora -

No soy maestra, pero soy madre y he de decir que me he sentido, gratamente, emocionada.
Buena lección. Gracias. Saludos.