Blogia
“Una buena lección es una conversación” J. Wagensberg

Dulces fiestas!!!!

Dulces fiestas!!!! запчасти subaru tribeca

Estas últimas semanas he visitado muchos blogs buscando recetas fáciles para hacer en el aula: algo divertido, sano, fácil y rico,rico,... Las maestras somos muy exigentes, verdad?? Pues después de mucho consultar y probar en casa, entre mi compañera y yo hemos decidido elaborar un exquisito árbol de Navidad (podeis verlo en el blog: somososdecinco) con plátano, chocolate, sobaos, fideos de colores y estrellitas. Con él quiero desearos FELICES Y DULCES FIESTAS a tod@s!!!!!!

Estas son algunas ideitas que también me han gustado mucho:

- Papá Noel con fresas y nata en pequerecetas

- Exquisitas bolas de Navidad en Siemprenavidad

- 1 , 2 y 3  formas de elaborar bombones caseros

- Taller de postres navideños en lospequesdelcomarcal

- Dos casitas muy dulces: En elblogencantado y en el blog la tartuara verde

2 comentarios

Raquel -

Hola Dora:
Dulce comentario el tuyo. Es de agradecer que hayas dedicado un ratito a escribirlo ya que, como tu dices, tengo muy poquitos. Espero que hayas encontrado "cositas" para tu nieta. Lo mejor de todo será el ratito que pases con ella intentando poner en práctica las ideas que hayas seleccionado de aquí o de otros blogs. Me ha gustado el tuyo, he visto que también llevas tiempo escribiendo y que tienes algunos fieles seguidores ... estoy segura de que es por cómo transmites tus pensamientos y sentimientos. En mi caso, dado que es un blog enfocado al trabajo, me sirve para organizar recursos, ideas y experiencias que sé que harán disfrutar y aprender a los peques (y a la profe).
Un saludo y pasa por aquí siempre que quieras

Dora -

¡Hola! FELIZ AÑO Y FELICES REYES.
No soy maestra, ni madre de pequeños, soy abuela de una belleza morena de dos años y medio que se llama Daniel y me preocupa su educación y su aprendizaje, por éso busco "cosas" con las que yo, pueda transmitirle algo más que mi experiencia generacional. Así es como he llegado hasta aquí y te diré una cosa: ¡me encantaría que fueras la maestra de mi nieto! porque tienes vocación, éso creo, al ver tu voluntad. No te dejan comentarios, pero tu sigues exponiendo tus ideas y buscando cosas nuevas.
Me has gustado mucho y te invito a mi blog, por si te interesan las "Impresiones de una tortuga". Besos.

P.D.: No soy una abuela ciber, con todos mis respetos, sólo los blogs, el google, la wikipedia, el correo y poco más.