Blogia
“Una buena lección es una conversación” J. Wagensberg

Rompiendo barreras en una escuela inclusiva

Mi compañera Isabel me ha mandado este vídeo que es realmente emotivo. He buscado información ( que podeis consultar en el blog Arabako Gorrak) y parece ser que son los chicos de la serie Glee, en Fox,  los que realizan esta adaptación del Imagine de John Lennon a la lengua de signos. Una canción de y para todos los que allí están, sin barreras ni exclusiones, una canción que no entiende la diferencia como un problema sino un valor que enriquece a todo el grupo. Desde aquí mi más sincera enhorabuena!!!!

2 comentarios

Raquel -

Muchas gracias, Elizana. Yo también soy fiel seguidora del tuyo!!! El vídeo es fantástico, desde el momento en que lo vi supe que tenía que compartirlo con vosotr@s.
Un besote

elizana -

¡¡Fantástico!! No había oído hablar de esta serie, y el vídeo es buenísimo, al igual que el blog Arabako. Me quedo los dos para recomendarlos.
Cómo me gusta tu blog. Besitos.