Blogia
“Una buena lección es una conversación” J. Wagensberg

Abuel@, juegas conmigo?

Abuel@, juegas conmigo?

He encontrado en el blog Fichas de Infantil esta poesía (procedente del picasa de Juan) que me ha tocado el corazón, quizá por la bonita relación que yo he tenido con mis abuelos, quizá por la importancia que siempre he dado al papel que cumplen en la educación de los niñ@s.

 Obviamente l@s abuel@s no son los padres, pero sí una fuente complementaria para potenciar todo lo que en casa se trabaja, como valores y responsabilidades, y de apoyo a la familia aportando sus experiencias y conocimientos, o paliando posibles carencias de su hogar (como la tranquilidad en contraposición a la ajetreada vida de sus padres o el tiempo para jugar y hablar del que no disponen a veces los progenitores)

Relacionado con esta poesía está el libro Abuelos ( que podréis encontrar escaneado en el picasa de lagise_luna), en donde los niñ@s verán que la coquetería, la ternura, la belleza, la vitalidad y energía no desaparecen con los años.

Abuelos

0 comentarios